Actriz de ‘Rigo’ factura buen dinero con este ‘negociazo’, “a mucho honor”

La actriz Andrea Guzmán continúa cautivando a los colombianos con sus roles en la pantalla chica, y en la actualidad forma parte del elenco de la telenovela ‘Rigo’, donde interpreta a ‘Girlesa’, un personaje que representa el empoderamiento femenino en la trama. Precisamente, Guzmán ha utilizado su imagen para destacar en otras áreas, incluida la de empresaria. A continuación, te contamos sobre el negocio con el que genera ingresos más allá de las cámaras.

Puede leer:  Actriz de ‘Rigo’ dejó ‘boquiabierto’ a más de un seguidor con tremenda foto en bikini

A pesar de ello, la actuación no es la única fuente de ingresos de Andrea Guzmán en la actualidad. Sus rizos cuidados y definidos le han permitido aventurarse en el mundo del emprendimiento y establecer su propio negocio, el cual ha tenido un gran éxito.

El abundante y hermoso cabello de «Girlesa» ha causado un impacto positivo en los espectadores, junto con el impresionante físico de la actriz y su fuerte carácter, determinación y calidez al interpretar el papel de la tía de Rigo.

La actriz aprovechó su distintiva cabellera rizada y lanzó su propia línea de productos para el cuidado capilar, capitalizando la oportunidad de generar ingresos adicionales a los que obtiene por su consolidación como una de las actrices favoritas tanto en la novela ‘Rigo’ como en el mundo del espectáculo en Colombia.

Vea acá:Revelan fecha de estreno de ‘La Casa de los Famosos’, de RCN: ¿reemplazará a Rigo?El emprendimiento de la celebridad se llama «Crespa a mucho Honor» y comprende su propia línea de productos diseñados para mantener el cabello sano, protegido y abundante. Su catálogo incluye champú, crema para peinar, acondicionador, antifrizz, tratamiento hidratante, entre otros productos. Andrea Guzmán promueve su línea a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1 millón de seguidores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión