Acuchillaron a un angelito de 22 meses

Bebe asesinado - El limón

CHAPARRAL. Un menor de 22 meses fue asesinado al interior de una vivienda en el corregimiento de El Limón, jurisdicción de Chaparral. Su cuerpo presentó una herida con arma blanca en el tórax.

La historia. Adriana Lucía Torres llegó junto a su hijo Darwin Alexis Rojas, aproximadamente hace 15 días a El Limón, provenientes de Cundinamarca, toda vez que la madre de la fémina le habría propuesto administrar un establecimiento donde usualmente se realizan peleas de gallos.
Torres en compañía de su progenitora salió de la casa sobre las 6:00 de la tarde del pasado sábado para atender la tienda de razón social Versalles. El menor quedó bajo el cuidado de una adolescente de 14 años en la vivienda, que las autoridades presumen tiene arraigo con la familia.

El hallazgo. A la medianoche la joven se desplazó a la gallera para trasladar alimentos a Torres y su madre, cuando regresó a la casa la puerta estaba ‘trancada’ con pasador desde adentro.
Ante la eventualidad la familia optó por ingresar al predio por la parte posterior, pero estaban lejos de imaginar la desagradable sorpresa que se llevarían.
Darwin Alexis estaba acostado sobre una cama en completo silencio, al acercarse al menor los familiares percibieron un lago hemático que provenía de una herida con arma cortopunzante en la región izquierda del abdomen del niño con exposición de sus intestinos.

¿De qué se trató?. Al parecer se trató de un robo, pues familia afirmó que desaparecieron cerca de dos millones 500 mil pesos del interior de la vivienda, producto de la venta de fríjol y del diario del establecimiento comercial.
“Con estos elementos de investigación estamos confirmando muchos aspectos. Si bien fue un robo de un dinero, no entendemos el homicidio del menor indefenso”, dijo el coronel Jorge Eduardo Esguerra, Comandante de la Policía del Tolima.

Hipótesis. Pero las autoridades no descartan que se haya tratado de una retaliación en contra de algún integrante de la familia, por la forma en la que se ejecutó el crimen.
“No tenemos muchas hipótesis, pero estamos mirando el entorno familiar porque son personas que llegaron hace dos semanas al Departamento y no tenían amenazas en su contra”, señaló el coronel Esguerra.
La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de hasta siete millones de pesos a las personas que suministren información que ayude a esclarecer los hechos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión