Acusada de estafar

IBAGUÉ. Lo que inició como un negocio de la venta de un microbús hace cerca de tres años, terminó en un problema judicial. Marisol Galindo Gómez, madre cabeza de familia, denunció a Betsi Díaz Gutiérrez señalándola de haberla engañado en una compraventa.

En la mañana de ayer fue citada Díaz Gutiérrez a comparecer ante un Juez de Garantías para imputación de cargos, luego que la Fiscalía hallara elementos que sindican a la mujer por el delito de estafa agravada.

Todo inició el 10 de septiembre de 2010, cuando firmaron la compraventa del vehículo de servicio público de placa WTH 231, con capacidad para 15 pasajeros, que tiene un costo de 30 millones de pesos.

Concretaron que el vehículo sería entregado al igual que los documentos del mismo. Sin embargo, durante ese lapso, según la Fiscalía, el carro era usado por una hermana de Díaz Gutiérrez.

Luego de un tiempo, Galindo Gómez le reclamó el rodante, el cual le entregaron, pero los documentos no estaban listos. Cuando se movilizaba en el microbús, las autoridades de tránsito le quitaron el carro por un problema legal.

Fue entonces cuando la víctima se dio cuenta que el vehículo tenía un embargo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en el Juzgado Quinto Civil del Circuito, contra la investigada.

 

No aceptó

 

Durante la diligencia, la defensa de Betsi Díaz Gutiérrez manifestó que la imputada tenía otra versión de los hechos y que ésta será revelada cuando sea pertinente en el proceso judicial. Sin embargo, la Fiscalía indicó que en varias ocasiones la llamaron a conciliar, pero que nunca mostró interés por solucionar el problema.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión