Adolescente fue asesinada de una puñalada en el corazón por la expareja de su novio 

Una joven de 16 años, fue asesinada con arma blanca a manos de la expareja de su novio, una mujer de 20 años, capturada por la Policía. 

El crimen 

Aproximadamente a las 7:45 de la mañana de este miércoles 8 de febrero, se registró la muerte de una joven de 16 años de edad, identificada como Valentina Fernández, la cual fue atacada con arma blanca por una mujer de 20 años, conocida como ‘Katherine’, quien sería la expareja sentimental del actual novio de la adolescente. 

El hecho se registró en la casa de la víctima, ubicada en el asentamiento Brisas del Venado, al norte de Neiva. Según lo manifestado por el coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva: «nos informaron mediante una llamada a la línea 123, donde manifiestan de una riña en el asentamiento Brisas del Venado, una vez conocido el caso, uniformados de la vigilancia se desplazan a este sector, encontrando a una mujer lesionada por arma blanca a la altura del tórax”.

Se conoció que la menor se encontraba en sus vivienda en compañía del novio, cuando fue sorprendida por la expareja de este, quien le causó una herida en el pecho, por lo que fue trasladada a las urgencias del hospital Hernando Moncaleano Perdomo, sin embargo, falleció debido a la lesión le habría comprometido el corazón. 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, capturaron a la mujer señalada de causarle la herida mortal a Valentina, conocida como ‘Katherine’ y residente en el asentamiento Villa Colombia de esa misma ciudad. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión