Adulto mayor desaparecido en Lérida fue encontrado muerto en el río

El cuerpo fue hallado por la Defensa Civil, los Bomberos de Lérida y miembros del CTI de la Fiscalía. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.

REDACCIÓN Q’HUBO  qhuboibague@gmail.com 

La tarde de ayer en el río Bledo fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor identificado como Leonardo Reina Alcázar, de 65 años, quien estaba desaparecido desde el martes, cuando salió de su casa rumbo al trabajo en la vereda Coloya, de Lérida, y no regresó de nuevo al hogar. Al parecer, murió ahogado luego de ser arrastrado por una quebrada. 

Terminó la búsqueda 

La mañana del martes 26 de julio, don Leonardo Reina Alcázar salió de su casa rumbo a su lugar de trabajo en la vereda Coloya, de Lérida, al Norte del Departamento, pero al finalizar el día no regresó de nuevo, por lo que varios familiares emprendieron la búsqueda de este adulto mayor de 65 años. 

Dicha búsqueda terminó ayer aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando voluntarios de la Defensa Civil, miembros del Cuerpo de Bomberos de Lérida y funcionarios del CTI de la Fiscalía encontraron el cuerpo sin vida de esta persona en aguas del río Bledo, a la altura del balneario Juan Domínguez. 

Las autoridades y organismos de socorro lograron hacer el hallazgo gracias al testimonio de algunos vecinos que afirmaron haber visto pasar por allí a don Leonardo Reina a bordo de una motocicleta. Llevaba consigo una motosierra que usaría para los trabajos que iba a realizar en una finca de la zona. 

Algunas versiones indicaron que a raíz del aguacero que cayó ese día sobre Lérida, don Leonardo, quien vivía junto con su familia en el barrio El Sabroso, habría sido arrastrado por las aguas de la quebrada Coloya hasta el río Bledo, donde finalmente fue encontrado. Lo llevaron a la morgue del cementerio central, donde el Cuerpo Técnico de Investigación se encargó de los actos urgentes.

DATO

Leonardo Reina había desaparecido el pasado martes 26 de julio cuando salió rumbo al trabajo. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión