Adulto mayor murió cuando un bulto de cemento le cayó encima, desde un noveno piso

De repente y sin previo aviso, la vida de un adulto mayor llegó a su fin, cuando un bulto de cemento lo impactó.

Imagen de la derecha de referencia. Crédito: GER / Colprensa.

La vida de un adulto mayor llegó a su fin de forma repentina, al ser víctima de un fatídico accidente de trabajo mientras se encontraba laborando en una obra de construcción.

La tragedia aconteció en el sector de Puertas del Sol, en Manizales, cuando un bulto de cemento se precipitó al vacío desde el noveno piso de un edificio, impactando al hombre que falleció.

El Grupo Especial de Rescate de Caldas, explicó cómo se dieron los hechos. “Se encontraba laborando en una construcción y recibe un bulto de cemento que cae de aproximadamente 9 pisos”, señaló el GER.

Así mismo, indicaron que, en conjunto con la Unidad de Gestión del Riesgo del Municipio de Manizales, trasladaron al adulto mayor hasta un hospital “como urgencia vital”, pero “desafortunadamente fallece”, como se puede leer en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=630808295506244&set=a.525561489364259&type=3

“El GER atendió emergencia por accidente laboral en una construcción en Puertas del Sol, donde una persona de 70 años fue impactada por la caída de un objeto a 20 m de altura. Luego de ser atendida por brigadistas fue trasladada al centro asistencial donde murió”, indicó la Alcaldía de Manizales en redes sociales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión