Ahora sí lo guardaron en la cárcel

JOSE MISAEL GONZALEZ CRUZ

 

IBAGUÉ. La Juez Segunda con Función de Control de Garantías envió a la cárcel de Picaleña a José Misael González Cruz, toda vez que fue sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana mientras incumplía una medida de prisión domiciliaria.

La historia. Según la Fiscal Séptima Local de la URI, González Cruz fue capturado por las autoridades en la carrera Segunda sur con calle 18, sector de la ‘Vuelta del Chivo’, por el delito de fuga de presos.
El sujeto tiene una sentencia condenatoria que debía cumplir en su residencia al momento de la aprehensión. Los uniformados verificaron y González Cruz no tenía ningún permiso de trabajo para estar fuera de la residencia.

La condena. González Cruz está privado de la libertad desde el 19 de agosto del 2014 cuando fue condenado a 11 años de prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Pa´ la ‘cana’. La delegada Fiscal indicó que González Cruz no aprovechó la oportunidad que le brindó el órgano de la justicia y solicitó dejarlo a disposición del Inpec.
La Juez Segunda de Control de Garantías con base en la petición del ente acusador, envió al hombre al Coiba de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión