Alcaldía de Ibagué firmó una alianza estratégica con Movistar

La alcaldesa Johana Aranda firmó un importante convenio con el presidente de Movistar, el ibaguereño Fabián Hernández. La iniciativa impulsará el desarrollo de competencias digitales, la capacitación para docentes y la creación de espacios de educación permanente para jóvenes y niños.

Estuvimos en una mesa de trabajo, muchos temas: competencias digitales, capacitación para nuestros docentes, espacios de educación permanente para los jóvenes, para los niños y para los ibaguereños en general”, afirmó la Mandataria.

Por su parte, Fabián Hernández destacó el liderazgo de la Alcaldesa y su apuesta por alcanzar el desarrollo de la ciudad, a partir de la conectividad y la tecnología. Asimismo, resaltó que el Plan de Gobierno apunta con claridad a conseguir ese objetivo.

Quedamos con muchas tareas. Vamos a trabajar en competencias digitales, vamos a evaluar la posibilidad de que Ibagué tenga un Movistar Arena Musical, todas esas posibilidades se trataron en esta mesa y queremos darle las gracias a Movistar y a su Presidente”, agregó la alcaldesa Johana Aranda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión