Alcaldía entregó ayudas a familias damnificadas por tormenta eléctrica en Ibagué

Luego de la tormenta eléctrica de la madrugada del martes anterior, la Alcaldía entregó ayudas a las familias perjudicadas, con elementos como tejas, colchonetas, cobijas, kits de aseo y cocina y mercados.

“Se hicieron los censos de afectación y se hicieron las entregas a las viviendas que tuvieron pérdidas en enseres. Aprovecho para recordar que la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos se encuentra en reparación; por lo tanto, hacer sus reportes de emergencias a la línea 123 de emergencias”, indicó Jessica Salcedo, secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo.

En total, 20 árboles cayeron por la tormenta y borrasca en diferentes sectores como Las Palmas, Torreón de Santa Helena, Uribe y Alto de la Cruz. También hubo desprendimientos de techos en zonas como El Bosque, Uribe Uribe, y Los Mártires, donde por fortuna no hubo heridos.

“El Cuerpo Oficial de Bomberos realizó la asistencia a diferentes emergencias debido a las fuertes lluvias. Las cuatro estaciones estuvieron prestas a atender las emergencias”, indicó el teniente Pedro Patiño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión