Alcaldía inicia instalación del maderamen para el Sudamericano de Fútbol de Salón

El Coliseo Mayor del Parque Deportivo se prepara para recibir a los deportistas de México, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia y Colombia. 

Preparativos para el Sudamericano

La Alcaldía de Ibagué, informó que la propuesta ‘Ibagué Ciudad Deportiva’ es una realidad, gracias al trabajo articulado para solicitar las sedes de grandes eventos ante las entidades internacionales.

Por tal razón, y luego de un requerimiento de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, se pondrá a disposición el moderno maderamen para la disputa de cada uno de los partidos.  

Desde la puesta en funcionamiento del Coliseo Mayor, será la primera vez que las piezas en madera retráctil se utilicen para un certamen sudamericano, destacando que el cuidado y mantenimiento de la estructura se ha hecho por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri. 

“Estamos a la expectativa de recibir a cada una de las delegaciones, con esta instalación el Coliseo Mayor cumple con todo lo solicitado para recibir el sudamericano de fútbol de salón”, expresó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué. 

El acto inaugural será el 24 de abril con ingreso gratuito a las graderías del escenario, donde Tolima Syscafé jugará frente a la Universidad Domingo Savio de Bolivia, encuentro que será transmitido por Capital Musical TV.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión