‘Amarillos’ al ataque

sergio enrique bernal lópez1

IBAGUÉ. Luis Eduardo Montoya hace tres años trabaja como taxista y en ese tiempo ha sido asaltado dos veces. La última vez fue el martes en la noche.En la carrera Tercera con calle 10, Montoya fue abordado por un joven (foto) que le pidió que lo llevara al barrio Alaska parte alta: “Cuando íbamos cerca al Colegio Tolimense me dijo que ingresara al barrio Augusto E. Medina”, contó la víctima.
Luego de unas cuadras, el tipo le pidió que parara el carro porque supuestamente vivía allí: “Me dijo que la mamá salía a pagarle el servicio”.
Cuando esperaba, el presunto delincuente se abalanzó contra él y lo intimidó con un arma cortopunzante. Cogió una cartera donde estaban los documentos del propietario del vehículo, y corrió hacia la zona montañosa donde pretendía esconderse.
Mientras el sospechoso huía, el taxista llamó a la empresa ‘Tu Taxi’ y pidió auxilio. La operadora le ayudó enviando otros taxistas que con colaboración de los uniformados del CAI Ancón iniciaron un operativo para capturar al individuo.
Tras unos minutos de hacer un barrido por la zona donde el pasto es muy alto, detuvieron a Sergio Enrique Bernal, de 18 años de edad, a quien llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata, y le manifestaron al Fiscal que el muchacho se hurtó 400 mil pesos representados en los documentos.

Preocupante. Cuando los agentes buscaban los papeles de la víctima, hallaron documentos de otro taxi. Los residentes manifestaron que habría un grupo de ‘pelaos’ robando taxistas y llegan allí a dañar la imagen del barrio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión