Amarrado a la vida

WEBamarrado

IBAGUÉ. Holman Medina y Rodolfo Avendaño Agudelo fueron héroes la noche del martes cuando salvaron a un adolescente que quiso acabar con su vida ahogándose en un caño que pasa por el barrio Protecho dos – Topacio.

El ‘pelao’ de 14 años de edad llegó a estudiar al colegio Maximiliano Neira Lamus donde está homologando los grados sexto y séptimo.

Escribió dos cartas, las entregó a sus compañeros y a uno de ellos le dijo que se iba a quitar la vida. En el descanso, entre las 7:45 y 8:00 de la noche, tomó la decisión de escapar.

Samuel Arturo Buriticá, coordinador del plantel, fue informado y salió, pero el joven corrió hasta el caño de aguas negras y se lanzó.

Medina estaba viendo las noticias y escuchó gritar a algunos alumnos y salió de su casa. “Rodolfo me prestó una cuerda y yo me metí al charco”. El lazo era muy corto y no alcanzó, pero Medina en medio de la oscuridad sintió cuando algo se movió en la maleza.

Un vecino les llevó una cuerda más larga, Medina se metió y con Avendaño Agudelo salvaron al muchacho que vive en un hogar sustituto del Bienestar Familiar y no es la primera vez que intenta hacer algo contra él mismo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión