Ardieron los carros y el billete

IBAGUÉ. Un gran susto tuvo ayer el ingeniero civil Edwar Devia, quien en el segundo intento para prender el carro, vio cómo una llamarada salió del motor e inició un incendio en la silla del copiloto. El hombre estuvo a pocos minutos de quedar atrapado dentro del vehículo.

Todo ocurrió a las 6:40 de la mañana cuando Devia se disponía a salir en la camioneta Ford Explorer para viajar a Coyaima, donde tendría una reunión de trabajo.

La esposa del ingeniero, Milena Ferreira, le dijo a Q’HUBO: “Se perdieron los planos, las fotos del trabajo, 29 millones de pesos en efectivo que eran para pagarle a diferentes personas”, indicó.

Las llamas que habrían alcanzado los cinco metros de altura aproximadamente, alertaron a los residentes que no sabían qué hacer.

Sin embargo, Ferney Millán, quien iba para el trabajo, sacó de su carro un extintor para controlar las llamas pero eran muy fuertes que infortunadamente alcanzaron el automóvil de Ángel Miguel Maldonado.

Millán sufrió quemaduras de primer grado en la cara y manos, como lo aseguró uno de los parientes del lesionado.

Los Bomberos llegaron al conjunto Reservas de Cantabria, ubicado en el sector de El Salado, y controlaron la situación.

Unidades de antiexplosivos de la Policía Metropolitana realizaron una inspección a los vehículos para descartar que se tratara de un atentado. El reporte preliminar que le dieron a los afectados fue que todo se habría originado por un cortocircuito.

 

En cifras: 60 millones de pesos en pérdidas, serían los cálculos preliminares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión