Ardió la ‘Naranja’

BUSETA QUEMADA

IBAGUÉ. Antes de que las llamas consumieran una buseta de servicio público, sus pasajeros alcanzaron a bajarse frente a la Finca La Alsacia en el barrio Pacandé. Al parecer un cortocircuito provocó el incendio.
Hechos. Con extintores varios conductores de taxis y vehículos particulares intentaron apagar el fuego en una buseta adscrita a la empresa Expreso Ibagué, que cubría la ruta 11.
El vehículo de servicio urbano era conducido por Diego Jair Candia Parra, quien al ver que el automotor tenía una falla mecánica, le pidió a sus pasajeros que se bajaran.
Minutos después llegaron cuatro unidades bomberiles en la móvil 13 a apagar el incendio vehicular utilizando aproximadamente 300 galones de agua.
Sin embargo el fuego acabó totalmente con la buseta de placa WTL 728 número interno 342 quedando en cenizas.
Aunque arribó una ambulancia para atender a presuntos heridos, el capitán de Bomberos, Miguel Parra, indicó que no hubo personas lesionadas.
Mientras atendían la emergencia hubo tráfico vehicular ya que los demás conductores en motos y carros observaban y tomaban fotos de lo ocurrido, por lo que la Policía de Tránsito hizo presencia para controlar el tráfico.

Denuncia. Un taxista señaló que los extintores con los que quisieron controlar la conflagración no estaban cargados pese a que mensualmente los llevan a un negocio de la Terminal para que los recarguen con los agentes extintores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión