Ardió la vivienda

WEBcasita

IBAGUÉ. La tarde del viernes los residentes del barrio El Triunfo, en el sector de Ambalá, se unieron para evacuar a dos menores de edad y media docena de mascotas de una vivienda que se prendió en llamas por un aparente cortocircuito.

La conflagración tuvo lugar en la carrera 22A, número 67 – 54, y según los afectados inició a eso de las 5:00 de la tarde en el primer piso y se propagó rápidamente por todo el predio.

 

Lo perdido. Las llamas consumieron por completo electrodomésticos como televisores, DVD, lavadora, nevera, y también una motocicleta, ropa, colchones, muebles y camas.

Además los dos menores de edad, residentes en la casa, se quedaron sin uniformes ni útiles para ir a estudiar.

Ante la situación, la comunidad se ‘armó’ de baldes y mangueras, y de forma oportuna extinguió las llamas mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos de Ibagué, que acudió a la emergencia con tres unidades que se desplazaron en la móvil 13.

La familia Sarmiento Gómez agradeció a Dios que todos están sanos y a salvo, pues según ellos las cosas materiales se pueden recuperar.

El monto de los perjuicios ascendería a los 15 millones de pesos.

Las personas que deseen colaborar de alguna manera para que la familia recupere lo que perdió en la emergencia se pueden comunicar a los teléfonos 316 648 1832 y 320 218 9378.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión