Asesinada en atraco

ASESINADA ATRACO

IBAGUÉ. Sentada frente al local comercial que atendía con su esposo, una mujer recibió dos impactos de bala que le propinaron dos hombres en su intento de robarle el bolso. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció momentos después.

Hechos. Sobre las 4:00 de la tarde del sábado, frente al almacén Servitornos ubicado en la calle 24 con carrera Séptima, propiedad de su esposo, esperaba sentada en unas escaleras Marisel Ávila Martín cuando fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Biwis color negro, y con arma de fuego la amenazaron para robarle el bolso que al parecer, tenía en su interior una cuantiosa suma de dinero. La mujer forcejeó para evitar el hurto y en ese instante los empleados del negocio que inauguró hace dos años, intervinieron en la escena que terminó con el cuerpo de Marisel Ávila lleno de sangre producto de dos balazos que recibió de manos de los presuntos delincuentes.
De inmediato, fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital San Francisco, donde los profesionales de la salud intentaron salvarle la vida, pero no resistió la gravedad de las heridas en el abdomen y en el pecho, lo que produjo su deceso.

Reacciones. Al lugar llegaron las autoridades para realizar un ‘plan candado’, pero la operación no tuvo éxito ya que los culpables aún sin identificar huyeron del lugar.
Amigos y familiares lamentan la partida de ‘La Mona’ como era reconocida en su entorno y permanecen a la espera de la entrega del cuerpo para realizar las exequias en el barrio Yuldaima, lugar donde vive su progenitora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión