Asesinaron a ‘Vicente Fernández’

WEBvicente

IBAGUÉ. José Elías Ramírez no celebró su cumpleaños número 52 pues recibió la noticia de que a su padre, quien fue caballista lo habían asesinado ayer en la madrugada.

 

Historia. Elías Ramírez, de 65 años de edad, salió de su casa en el barrio Palermo parte Buenaventura a eso de las 5:20 a.m. a recoger unos caballos en el barrio Tunal, pero dos cuadras adelante fue asesinado bajo la lluvía por unos sujetos con arma de fuego.

“Mi papá tenía la rutina diaria de traer unas yeguas hasta acá para darles de comer. No se quién mató a mi padre pues él no se metía con nadie. No esperaba recibir esta noticia en mis cumpleaños”, contó Ramírez.

Don Elías, oriundo del Líbano, era conocido en el sector como ‘Vicente Fernández’, desde joven aprendió a domar caballos y en su tierra natal se dedicó a esta profesión.

Sin embargo, por cosas del destino se vino a vivir a Ibagué donde no dejó a un lado a los equinos, ya que los compraba para luego venderlos.

El cuerpo del hombre quien era querido en el barrio donde hacía 15 años residía, quedó bocabajo en un andén con maleza de la Calle 83 bis con carrera Primera.

Allí llegaron uniformados del Cuadrante 26 del CAI Jardín quienes avisaron a la Sijín para que realizara el levantamiento del cadáver.

Sobre Ramírez: Vivía con su compañera sentimental que en el momento de los hechos estaba de viaje pero una vez le avisaron lo sucedido empacó sus maletas de regreso.

Sus familiares le contaron a Q’HUBO que él era amante de las bestias pero que tenía dos llamadas ‘Porcelana’ y ‘La Orgullosa’ que eran sus preferidas.

“Si alguien le decía a mi abuelito que se las vendiera él decía que valían 20 millones de pesos para que así la gente dejara de preguntarle si las vendía. Por ellas le daban hasta cinco millones por cada una”, contó uno de sus nietos.

También indicaron que le decían ‘Vicente Fernández’ porque usaba bigote y las patillas eran similares a las del cantante mexicano. Además cuando montaba a caballo tenía mucho porte.

Su familia pide a las autoridades investiguen quien le quitó la vida a su viejo querido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión