Así quedó la junta

Imagen camaradecomercio
IBAGUÉ. Ya se escogieron a los seis integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, en la jornada de elección que se llevó a cabo el jueves, cuando los comerciantes del Departamento votaron por sus candidatos, que ocuparán dichos cargos durante los próximos cuatro años.
He aquí el perfil de los ganadores y sus suplentes.
El empresario Andrés Sierra, representante de Estrategik S.A.S., obtuvo la mayor cantidad de votos, con 139, que le harán continuar como miembro de la organización y estará al lado de su suplente Carlos Alberto Tafur.
De igual manera, Sylvio Acosta, representante de la empresa de seguridad Aguialarmas, ocupará un puesto en esta junta acompañado de César Chávez Romero.
Otro de los elegidos fue Jairo Alonso Arias Barragán con 63 votos, del sector textilero, quien representa a Confecciones Leader S.A.S, y su suplente Jairo Armando Peña, quien también pertenece a esta industria, por parte de la empresa Fibrandina S.A.S.
De igual manera hay unos que vuelven a dar la pelea en este órgano como Enrique Mejía Fortich, quien obtuvo 44 votos. Cabe resaltar que Mejía fue presidente ejecutivo de la Cámara, pero en esta ocasión regresa a la Corporación en la Junta, como representante de Agrícola El Chaco S.A. y llega con su suplente Óscar Germán Díaz Enciso, del Fondo Regional de Garantías del Tolima.
Fernando Barreto, de Central Pecuaria, obtuvo 43 votos y asumirá el cargo con su suplente Alirio Rivera García.
Y Miguel Fernando Castillo con 41 votos, o más conocido como ‘Sheffy’, representante de esta marca ibaguereña y que actualmente es suplente. Pero ahora se le cambiaron los papeles, toda vez que su suplente ahora es Richard Flórez.
Un total de 11 mesas fueron ubicadas por la entidad para que los comerciantes pudieran ejercer su derecho al voto.

Apoyarán el comercio. El trabajo de la Junta Directiva de la entidad, es decidir el rumbo de la misma y de los afiliados desde un punto de vista estratégico.

 

Lina María Sánchez
 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión