Atacado a bala: lluvia de balas en El Espinal dejó gravemente herido a Yerson

El vehículo quedó sobre el antejardín de una vivienda en el barrio Nacional de El Espinal. Foto: Tomada de Shofar Noticias/Q’HUBO.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Yerson Torres fue atacado con arma de fuego y quedó gravemente herido, en un tiroteo ocurridos la noche del domingo en el barrio Nacional de El Espinal. 

El ataque 

Se conoció que Yerson Torres conducía su carro verde brillante y venía de Guamo. Entró a El Espinal y fue alcanzado por sujetos que a bordo de una motocicleta, a la altura del sector conocido como la ‘pista de fumigación’, lo atacaron.

Los ‘gatilleros’ se ubicaron al costado izquierdo del vehículo y le dispararon en tres oportunidades al hombre de 40 años de edad, quien conducía el vehículo y recibió los impactos en la cabeza. El ataque del sicario, hizo salir a Yerson de la carretera, chocó el vehículo contra una vivienda y quedó sobre el antejardín del predio, situado en el barrio Nacional. 

Hasta el sitio llegaron los uniformados de la Policía del Tolima y debido a la gravedad de las heridas, el afectado fue auxiliado y llevado a las urgencias del Hospital San Rafael, donde permanece bajo pronóstico reservado. 

En un video que publicaron a través de redes sociales, se observa cuando el hombre que vestía una camiseta roja, quedó acostado sobre el asiento del pasajero. También se ve una herida con sangre en la parte izquierda de la cabeza. Asimismo, se observa un bolso negro terciado en su cuerpo y todavía se le ve con signos vitales. En la misma grabación, se puede ver al lado del automotor verde, un policía y varias personas preguntando si se trababa de un mecánico y respondieron que no. 

El hombre aún con vida terminó acostado en el asiento del pasajero. Foto: Tomada de video/Q’HUBO.

Tome nota

Se conoció además que una persona fue también atacada a bala, bajo la misma modalidad en el barrio el Portal del Bunde de El Espinal, también la noche del domingo. Según indicaron medios locales, esta persona falleció.

Dato

Al cierre de esta edición, se esperaba un pronunciamiento de la Policía del Tolima. 

Más noticias

El trágico final de Camilo en el Tolima: iba en su moto, se estrelló contra una casa y murió

Trapiche de panela “se le comió” el brazo a Johan, en el Tolima: se lo amputó cuando trabajaba

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión