¡Atroz robo! Ladrón apuntó con pistola a perrito callejero para robarse su casita de madera

No hay acto más vil que el que se comete contra una criatura inocente, como este sujeto que robó a un peludito.

Cámaras de seguridad, grabaron uno de los robos más viles y crueles que se han viralizado en el internet en lo que va de este 2023, el cual tuvo lugar en Ciudad Satélite de El Alto, Bolivia, pero le ha dado la vuelta al mundo causando dolor e indignación.

El pasado 27 de febrero, un peludito que vive en las calles de dicho sitio, fue víctima de la delincuencia cuando un ladrón le apuntó con un arma para robarle su casita de madera, que le había sido donada por la comunidad del sector, pues se trata de un perrito al que todos quieren como propio.

Lea también: Desalmado golpeó con puños y patadas a un perrito en Ibagué: la comunidad lo odia

Apenas pudo ladrar, viendo como lo robaban

Pibe, es el nombre de este perrito que vive en la calle pero se ha ganado el corazón de todos al ser amigable y cariñoso. Por eso, le donaron una casita para que en las noches tuviera siempre un techo bajo el que resguardar del frío o la lluvia.

No obstante, todo terminó cuando un ladrón, al parecer borracho, se acercó al lugar la madrugada del lunes para llevarse su pequeño hogar; el animalito también es conocido por defender a los vecinos de robos, pero esta vez no hubo nadie que lo defendiera a él.

“Este caso no sería el primero, ya que también se roban los platitos donde les damos comida y sufren este tipo de amedrentamientos los animalitos comunitarios”, fueron las palabras una vecina al medio Unitel.

Lea también: Perrito herido y abandonado en Ibagué recibió ayuda del Gobernador del Tolima: se puso la camiseta

“Yo me siento muy indignada, mi hija fue asaltada y estos animalitos cumplen el trabajo de cuidar la vida. Si estos perritos no hubieran corrido a ladrar, qué le hubieran hecho a mi hija. Es lamentable lo que ha sucedido con el perrito que fue amedrentado”, añadió otra de las habitantes.

El video

En las imágenes se ve a Pibe dentro de su casita, cuando el hombre se acerca y lo amenaza con un arma. El perrito alcanza a ladrar pero se aleja asustado mientras que el tipo, tambaleando, va por la casita.

Ahora, los vecinos iniciaron una colecta para conseguirle un nuevo hogar. Puede conocer las imágenes dando clic aquí.

Más noticias

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión