Aumentan los choques y accidentes con motos

WEBmotos

IBAGUÉ. En las calles de Ibagué se volvió común ver día y noche accidentes de tránsito, donde en su mayoría están involucrados los motociclistas y peatones.

 

Casos. Sobre las 8:00 a.m. del miércoles, Edgar Augusto Guarnizo Nieto, de 58 años de edad, sufrió un trauma en su cabeza con herida abierta y laceraciones en su brazo izquierdo, luego de que el conductor de la motocicleta de placa OPD 10C lo atropellara en la Calle 14 con carrera Quinta. Al parecer el hombre cruzó la vía y el motociclista no lo vio.

A la Calle 64 con avenida Guabinal llegó una ambulancia por Juliet Trinidad, quien resultó herida cuando una buseta de Expreso Ibagué que cubría la ruta Uno la chocó. La mujer quien se movilizaba en la moto de matrícula JEB 95C tuvo una fractura en la tibia de su pierna derecha. El ‘busetero’ identificado como Diego Fernando Forero no sufrió ninguna lesión.

Otra colisión se registró en la glorieta del Combeima donde también estuvo involucrada una moto. En esta ocasión Ivonne Scarlen Cruz Peñalosa iba de parrillera del rodante JEB 34C y fue quien ‘llevó del bulto’ pues perdió tejido blando de su pie izquierdo, cuando el vehículo de placa BZT 978 manejado por Luis Carlos Castaño Ramírez giró a la izquierda sin precaución y la chocó. Ella estaba junto con Jimena Ramírez Ardila quien tenía el mando de la cabrilla.

En los tres casos las autoridades hicieron pruebas de embriaguez a los conductores y salieron negativas. Sin embargo, la hipótesis que maneja la Policía de Tránsito como causa de los accidentes es la falta de prevención vial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión