Aura Cristina Geithner alardea de su trasero en un divertido video en Instagram

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

De acuerdo con una investigación publicada por medios internacionales,  las mujeres de traseros grandes tienden a ser más sanas e inteligentes, esto según un estudio de la Universidad de Oxford y el Hospital Churchhill. Y Aura Cristina Geithner alardea de esto.

Recientemente la actriz y cantante se mostró más sensual que nunca en una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella derrochar sensualidad con sus imágenes y encender la temperatura es algo que al parecer se le da muy fácil.

Lea también: Conductores, víctimas de atracos masivos: uno de ellos fue apuñalado

En el video se ve a ‘La Potra Zaina’ en un vestido corto en color negro desde su cocina nuevamente usando un audio viral hizo un perfecto lip sync en el que se le ve repetir “Acabo de ver en una noticia que las mujeres que tienen el trasero grande viven muchos más ¡Soy inmortal!”.

Como era de esperarse hubo diversas reacciones por parte de su comunidad digital y destacaron no solo lo espectacular que luce, sino que con ello también resaltaron su gran humor al regalarle a su público este tipo de contenido.

MÁS NOTICIAS

Tragedia familiar en vías del Tolima: una mujer falleció y su esposo quedó herido en un accidente

De un solo disparo asesinan a conductor en el barrio San Antonio

El violento sujeto fue enviado a ese centro carcelario de Bogotá: Buitrago va a La Picota

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión