Autoridades se ‘tomaron’ La Gaviota

IBAGUÉ. De nuevo un operativo interinstitucional sorprendió a los habitantes del barrio La Gaviota y el asentamiento Ecoparaíso en la comuna Seis.
Hacia las 5:00 de la tarde del jueves al sector llegaron 372 servidores públicos del CTI de la Fiscalía, la Sexta Brigada del Ejército y diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Ibagué convocados por la Secretaría de Gobierno.
La toma del barrio hace parte del Plan de Acción Unificada de la Alcaldía municipal que ya se adelantó en los barrios El Bosque y La Estación.
El mismo tiene como objetivo combatir la delincuencia en ‘La Musical’.
Durante ‘la toma’ se revisaron antecedentes a 326 personas del sector y se registraron 55 vehículos, entre motos y carros.
Además se incautaron de 11 armas blancas y 10 gramos de estupefacientes, entre marihuana y basuco.
También, las autoridades inmovilizaron en el barrio una motocicleta y le impusieron por llevar arma blanca un comparendo a una persona.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, después de las pasadas intervenciones había señalado que se efectuarán de manera aleatoria en diferentes sectores de la ciudad para “devolver la confianza a la ciudadanía en las instituciones”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión