Avalancha sepultó la vida de Jimy: quedó atrapado en medio de dos túneles

La cabina del furgón quedó totalmente enterrada. Fotos suministradas/Q´hubo

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Un conductor tolimense falleció en vías de Boyacá, cuando el furgón en el que se movilizaba fue sepultado por tierra y rocas. 

Se trató de Jimy Parra Ospina, natural del Guamo y que trabajaba para una empresa que suministra oxígeno en cilindros. Al momento del accidente, el ciudadano cubría la ruta entre Bogotá y los Llanos Orientales. 

Cuando el conductor pasaba por en medio de dos túneles en la llamada Transversal del Sisga, sector La Presa, de Garagoa (un municipio), el furgón quedó totalmente cubierto por el derrumbe.  Las labores de búsqueda fueron adelantadas por personal de Bomberos Garagoa, con el apoyo de personal de la concesión del Sisga y apoyados por voluntarios, Ejército y Policía.  Aunque familiares de Jimy tenían la esperanza de que él hubiera alcanzado a salir del vehículo, luego de varias horas de trabajo, los Bomberos confirmaron que el conductor que había sido reportado como desaparecido, había muerto en la cabina. El cuerpo del hombre de 46 años fue llevado a la sede de Medicina Legal en Garagoa para el procedimiento respectivo de la necropsia.

Aunque en principio los familiares habían informado que las exequias se llevarían a cabo en Guamo, al parecer por demora en la entrega del cuerpo, las tuvieron que llevar a cabo en Bogotá, donde el fallecido vivía. La tragedia fue causada por las lluvias que azotan esa región del país. La magnitud del alud fue tal, que la vía estuvo cerrada durante dos días.

MÁS NOTICIAS:

Sujeto cegado por los celos cogió a machetazos a su esposa en el sur de Ibagué

Capturaron a hermanos del desorden: hirieron a dos personas cerca a las canchas de arena

Sicario acabó con la vida de un hombre de 27 años en el Tolima

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión