Barrio Modelia: Habría abusado y embarazado a su propia hija

WEBabusador

IBAGUÉ. Ante la Juez Sexta de Control de Garantías, Octavio Rojas Hernández no aceptó cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, dentro de una investigación donde aparece como víctima su hija de 13 años de edad.

El sujeto, al parecer desde que su hija tenía 10 años de edad, la tocaba de manera indebida por encima de la ropa cuando llegaba en estado de embriaguez a su vivienda.

Luego el hombre al parecer siguió con sus conductas inapropiadas y la accedió carnalmente y un año después dejó en embarazo a la menor de edad.

Según la Fiscalía 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, la niña producto del abuso sexual tuvo una niña con su progenitor.

Además que Rojas Hernández maltrataba a la chiquilla, la amenazaba con abandonarla, no darle de comer y por último con acabar con su vida.

Y señaló que el próximo mes la posible víctima cumple 14 años de edad.

 

Captura. Luego de la denuncia, la Fiscalía el sábado anterior ante el Juzgado de Alvarado solicitó la orden judicial.

El administrador de justicia emanó la orden por el término de un año.

Con la instrucción servidores del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron a las 9:00 de la mañana del martes frente a la manzana 114 casa 12 del barrio Modelia Dos a Rojas Hernández.

Del detenido se conoció que es natural de Cartagena del Chairá, en Caquetá y trabaja en construcción.

Por los agravantes, ser la presunta víctima una menor de edad, la relación de parentezco y quedar en embarazo, la togada envió a la Cárcel de Picaleña a Rojas Hernández.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión