¡Boletería gratis! Ibagué se prepara para el Mundial de Patinaje Artístico 2023

FOTO: Suministrada.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación informó que “continúa en la ‘Ciudad Musical’ el conteo regresivo para lo que será la inauguración e inicio de competencias del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Ibagué-2023.  

El 19 de septiembre será un día histórico para el deporte de la región, ya que, por primera vez en la historia, Ibagué recibirá un certamen de estas características en un escenario que hoy está avalado por sus altos estándares de calidad técnica e infraestructura”.

Lea también: ¡Qué demora! Ambulancias tardaron en atender choque en Avenida Ambalá: hubo dos heridos

José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, entregó una buena noticia para los ciudadanos que tienen planeado asistir al certamen orbital en el Parque Deportivo.

“Hemos acordado con las autoridades que el ingreso sea completamente gratis para que los ciudadanos puedan disfrutar de este evento internacional”, sostuvo el funcionario.

El Imdri contó que “el Coliseo Mayor recibe por estos días visita de una comisión de la Federación Colombiana de Patinaje y la World Skate, que está adecuando aspectos referentes a la logística y montaje de los temas internos y externos del campeonato mundial”.

Además, la entidad destacó que “en total serán 1.300 deportistas de 40 países los que visitarán la ciudad durante el desarrollo de las justas. La semana entrante se espera que arriben los primeros participantes junto a sus equipos técnicos, dirigentes y acompañantes”.

Este aspecto seguramente favorecerá al comercio de la ‘Ciudad Musical’, tal y como aconteció con el Mundial de Patinajes de velocidad, desarrollado en 2021.

MÁS NOTICIAS

Obrero pierde la vida en Ibagué: cayó al vacío desde el piso 14

Hombre armado quedó detenido por atacar negocio de comidas en Ibagué: conozca detalles

Tragedia en el Tolima: dos jóvenes amigos pierden la vida en terribles accidentes

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión