‘Bufalazo’

IBAGUÉ. Dos accidentes de tránsito han marcado el taxi de Noel Puentes, pero lo particular de los sucesos es que han sido contra animales. El último fue en la madrugada de ayer contra una búfala en la vía que comunica Armero con Guayabal. En el carro iban cinco personas, pero solo él quedó con lesiones menores.
Puentes salió de la casa a las 2:45 de la madrugada con destino a la Terminal donde trabaja con su ‘amarillo’ de placa WTK-250 para la empresa Velotax:
“Salí con cuatro personas a las 3:40 con destino a Honda”, manifestó.
Cuenta Puentes que una ‘mula’ que venía en sentido contrario tenía las luces muy altas y lo encandiló, en ese segundo él no alcanzó a ver que en la mitad del carril por donde iba estaba un animal con el que se estrelló quedando el semoviente malherido y el taxi dañado.
Los cuatro pasajeros que iban con Puentes salieron ilesos, por lo que se fueron en otro carro que los llevaría hasta Honda.
El conductor se quedó en el lugar, ya que no quiso ser llevado a un centro asistencial. Al sitio llegaron los uniformados de la Policía de Carreteras y luego de uno minutos arribó el responsable del animal que se comprometió a pagarle los daños a dueño del taxi.

EL PRIMER ACCIDENTE
El año pasado Puentes tuvo un accidente a dos kilómetros de La Vara de El Salado donde al costado de la vía había dos caballos y uno de ellos corrió a la carretera:
“Por esquivarlo estrellé al otro caballo”, indicó.
En esa oportunidad el mismo taxi quedó más dañado según él y la reparación le costó 7 millones de pesos, que salieron de su propio bolsillo, porque nadie le respondió.

NO OLVIDE: Noel Puentes indicó que en esa vía donde tuvo el accidente es común ver animales que se atraviesan sobre la misma, lo que causa accidentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión