Bunbury regresa a Colombia: le contamos cuándo y dónde cantará

Colprensa

qhuboibague@gmail.com

Enrique Bunbury volverá a los escenarios con un tour en 2023 por el continente. El cantante español ha anunciado cinco shows únicos, y el único concierto en Colombia tendrá lugar el 16 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Durante esta gira, Bunbury presentará su último trabajo discográfico llamado ‘Greta Garbo’, mostrando su evolución musical y su pasión por la creación artística.

Después de su último show en Colombia en 2018, Bunbury decidió que no era el momento de decir adiós y regresará para demostrar que nada es definitivo, solo la música.

El artista asegura que ha experimentado cambios tras su pausa, y las vivencias de la vida han dado una nueva perspectiva musical. Bunbury es reconocido por éxitos como “Infinito”, “Lady Blue”, “El club de los imposibles” y “El extranjero”, canciones que han dejado huella en la música, principalmente en el rock en español.

Por otra parte, los Bancos Aval y dale! anunciaron una preventa especial para adquirir boletas de Bunbury desde el 5 de junio a las 9 am hasta el 7 de junio a las 8:59 am, o hasta agotar existencias. Las boletas estarán disponibles en la página oficial de Tu Boleta.

MÁS NOTICIAS

Todos a disfrutar de las trompetas y el ‘guitarrón’, talleres de arte, meditación y ¡mucho más!

planes y eventos para disfrutar junto a mamá: una fecha memorable para ellas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión