Un bus de dos pisos que estaba siendo reparado, cayó sobre el conductor, esto luego de que el gato hidráulico presentara fallas.
Casi lo aplasta el bus
Este lunes 5 de abril, el conductor de un bus de servicio interdepartamental de dos pisos afiliado a la empresa Rápido Tolima, sufrió un delicado accidente laboral mientras intentaba reparar una avería a este automotor en una calle de Bogotá.
El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de ayer en la avenida Calle 13 con avenida Boyacá, cuando el encargado del bus estaba revisando la parte de abajo y de un momento a otro, el gato hidráulico con el que que este estaba levantado, cedió, por lo que el pesado vehículo cayó sobre el cuerpo del hombre, dejándolo atrapado.
Alrededor de 30 operarios de una reconocida empresa de telefonía móvil que queda en la zona y estaban cerca al sitio del siniestro, ayudaron al rescate de la víctima, pero para realizar esa labor, fue necesario traer un montacargas para levantar el bus.
Se pudo conocer que tras las maniobras de rescate, el conductor fue sacado de allí con lesiones considerables y una ambulancia lo trasladó a las urgencias de una clínica cercana, donde permanece recibiendo atención médica.