Buscan a comerciante de la Plaza de La 21

 Foto: suministrada / Q’hubo

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dio a conocer que la Sijín ubicó la placa de la camioneta implicada en una persecución en la que dos patrulleros del Modelo de Cuadrantes fueron arrollados. Ocurrió durante la madrugada del 12 de octubre en la avenida Pedro Tafur, en la zona donde los conductores giran para tomar la vía al Aeropuerto Perales. Se trata de una camioneta Toyota. 

“El patrullero que se encontraba en cuidados intensivos ya se recuperó, ya fue dado de alta, se encuentra en recuperación en su casa; la patrullera que tuvo una fractura en la clavícula también se encuentra en un proceso de recuperación”, destacó Oviedo Lamprea. 

Agregó el uniformado, que la Sijín inició la investigación. “A través de las cámaras de circuito cerrado ya sabemos quién es el propietario, qué vehículo, qué modelo. Este vehículo es de Ibagué, es un comerciante que se encuentra en la Plaza de La 21 y estamos ya esperando que comparezca en la Fiscalía General para que haga las correspondientes explicaciones”, concluyó el alto oficial. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión