Buscan a la llanera en Ibagué

LLANERA PERDIDA

IBAGUÉ. La última vez que Erikson Correa tuvo contacto con su hermana Ximena Yuslay Correa Bustamante fue el pasado 23 de agosto vía Whatsapp.
Según le contó el joven a Q´Hubo, a comienzos del 2017 la muchacha salió de su tierra natal (Villanueva, Casanare) para la capital del Tolima a buscar nuevos rumbos. Según les habría contado, en Ibagué conoció a un hombre con quien presuntamente se fue a vivir. “Al marido de mi hermana nunca lo conocimos y nunca supimos en cuál barrio vivían. Sabemos que se llama José Antonio Rodríguez García porque en julio cuando ella quería regresar a casa, él le envió un giro a Bogotá para que ella regresara a Ibagué”, agregó el familiar.

La última conversación. En agosto, ella le envió un audio de Whatsapp a Erikson donde le contaba que estaba aburrida porque su compañero sentimental la trataba mal. Señalaba además que había decidido irse a vivir a un pueblo cercano de la ‘Musical’.
“Hemos acudido a las autoridades y diferentes medios de comunicación, pero no ha sido posible localizarla. Mis padres están desesperados porque es la única hija mujer. Mi madre llora todos los días, ya no sabemos qué hacer”, puntualizó.
A finales de agosto el perfil de Facebook de Ximena fue cerrado y no volvió a contestar el celular.

Tome nota. Si usted reconoce a la joven y sabe dónde localizarla, puede informar al 313 280 59 63.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión