Buscando a ‘su amor’ encontró la muerte

WEBpatrullero

IBAGUÉ. En la calle 37 con avenida Guabinal falleció un patrullero del Esmad de la Policía Metropolitana quien estrelló su motocicleta contra un árbol.

 

La historia. Según allegados el uniformado Fabio Andrés Sánchez Cortés, estaba en su casa cuando a eso de las 11:30 de la noche su ex esposa quien presuntamente estaba rumbeando en la discoteca La Estación lo llamó para decirle que la recogiera.

 

El accidente. El hombre se subió a su rodante de placa AFC 06E y cuando pasaba por la calle 37 perdió el control de la cabrilla y chocó contra un árbol.

 

Murió de una vez. A pesar de que estaba lloviendo los residentes de esa parte de la Ciudad salieron a mirar qué había pasado y vieron al patrullero que sufrió varias heridas tendido en el piso. Al rato llegaron ambulancias para trasladarlo a un centro asistencial pero al prestarle los primeros auxilios se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Las autoridades de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo de Andrés Sánchez Cortés quien hace dos meses se había separado de la mujer que al parecer iba a recoger.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión