Buseta paró en la casa

IBAGUÉ. El almuerzo de la familia García Yate se vio interrumpido ayer por un fuerte estruendo, que de primera impresión confundieron con un temblor.
Segundos después se dieron cuenta que no se trataba de ningún movimiento sísmico, sino de la ‘visita’ inesperada de una buseta que se estrelló en una de las paredes de la casa, ubicada en la calle 13 sur número 1-04, del barrio Combeima.
Según contó a Q’HUBO, Doris Yate, propietaria del predio afectado:
“En esa parte de la casa vive una de mis hijas con su esposo e hijo, quienes gracias a Dios en el momento del choque no se encontraban allí”.
Su esposo, Orlando García, indicó: “Los carros bajan muy rápido porque ya la calle está arreglada, pero lo que nos falta ahora son unos reductores de velocidad de concreto para evitar que cosas como estas pasen, o incluso más graves”.
García aseguró que “hace poco, más de un año, un taxi se nos metió y nos dañó, al igual que ahora, parte de la pared; al final no nos pagó el arreglo”, puntualizó el afectado.

«SE ME ATRAVESARON»
Alfonso López, conductor de la buseta accidentada refirió que el accidente se produjo por la imprudencia de un peatón:
“Yo venía por el lado izquierdo de la vía, cuando una señora salió corriendo y cruzó la calle, por esquivarla di el ‘cabrillazo’ y tuve que estrellarme contra la casa”.

EN CIFRAS: 2 carros se han estrellado contra la casa.

NO OLVIDE: Una mujer resultó con una lesión leve y fue trasladada a un centro asistencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión