caída fatal

accidente venadillo

VENADILLO. David Alberto Ospina Ospina, quien viajaba como parrillero de una motocicleta, falleció luego de caer del rodante que se movilizaba en el kilómetro 2 más 500 metros en la vía que del corregimiento Palma Rosa, zona rural de Venadillo, conduce a Ambalema.
Al lugar llegaron dos líderes voluntarios de la Defensa Civil y atendieron al conductor del rodante, Juan David Sánchez Olmos, llevado al Hospital Santa Bárbara de Venadillo debidamente inmovilizado en un carro de la Policía.
Mientras, Ospina Ospina perdió la vida de manera inmediata en el sitio, donde las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver.
Según el reporte de la Policía del Tolima, el conductor de la motocicleta registró grado dos en la prueba de alcoholimetría y su compañero se cayó del vehículo que estaba en movimiento y también iba en estado de embriaguez.
Además la motocicleta de placa NFJ80A, donde iban los hombres, no tenía seguro obligatorio, ni la tarjeta de propiedad; tampoco la revisión tecnomecánica, y el conductor no llevaba licencia de conducción .
Al parecer los hombres, compañeros de trabajo en la Hacienda Garranchal, cobraron el sueldo en el municipio, se tomaron unas cervezas y cuando regresaban a sus viviendas, iban sin luces por la vía destapada que no cuenta con alumbrado público.
Un hombre que iba en una bicicleta por la vía escuchó el golpe, se acercó al lugar, auxilió a los heridos y avisó a los organismos de socorro.
Otra versión del hecho apunta a que la motocicleta iba sin luces y se guiaban por otro rodante que se quedó a un lado del camino, y los hombres siguieron y se accidentaron.
Ayer en la mañana, Sánchez Olmos fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión