Caiga al Disonarte

Foto Facebook Disonarte.

La espera terminó. Este viernes, sábado y domingo los amantes de la música alternativa y el folclor contemporáneo o fusión podrán disfrutar de artistas y agrupaciones locales y nacionales en la Plataforma Disonarte. Los recitales darán inicio a las 2 de la tarde y se extenderán hasta las 9 de la noche en el Panóptico de Ibagué.

El encuentro además contará con un encuentro de negocios para los artistas, pues uno de los objetivos de la plataforma es promover el talento ibaguereño y lograr que las agrupaciones de la Musical lleguen a escenarios en otras regiones y países. 

El 12 de noviembre la programación incluirá a los artistas Ultra, Nada que Perder, Ostinato, La Muchacha, Dj Guitto, Le Big Sur y Enkelé.

Por otro lado, el 13 de noviembre el escenario del festival acogerá a Afro Malanga, Exequia, Vox Fractal, Calato García, La Real del Sonido, Salvo Patria y el cierre estará a cargo del grupo Herencia de Timbiquí. 

Este año, la plataforma tendrá un énfasis especial en el talento y el poder femenino en la tarima. 

TOME NOTA

Las personas interesadas en adquirir la manilla para ingresar al evento pueden dirigirse a Eco Sound Music de la carrera Tercera con calle Quinta; Café Iskra de la calle 42 con carrera Cuarta o Sonata de la carrera Quinta con calle 10. 

DATO

El aporte para el ingreso a los conciertos es de $5 mil. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión