Camilo murió en la vía

Juan Camilo Jiménez Moreno era conocido en Lérida.
Juan Camilo Jiménez Moreno era conocido en Lérida. Foto suministrada.

El accidente de tránsito ocurrió en jurisdicción de Lérida.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Juan Camilo Jiménez Moreno, un joven de 22 años de edad, fue la persona que murió al ser embestida por un tractocamión en la vía nacional que de Lérida conduce a la Sierra, a la altura de un molino de arroz ubicado cerca de la entrada al antiguo matadero.

El accidente ocurrió en el kilómetro 62 más 850 de la vía Ibagué – Mariquita. El joven fue arrollado por el camión blanco de placa TTZ 453, marca JAC, matriculado en Cota (Cundinamarca), conducido por Rubén Ayala.

El accidente

Eran pasadas las 4 de la tarde del jueves, cuando en Lérida se conoció la noticia de la muerte del muchacho, a quienes algunos leridenses en las redes sociales lo recuerdan como Camilo. Murió de manera instantánea. No obstante, por tratarse de un accidente de tránsito, el personal de una ambulancia llegó hasta el sitio y confirmó que no tenía signos vitales.

El cuerpo del hombre que vestía una camiseta de la Selección Colombia y unas bermudas con estampados rojos, blanco y azul, quedó a un lado de la carretera sobre la zona verde. Luego del accidente, el conductor del vehículo de carga pesada logró frenar y se detuvo unos metros más adelante del sitio.

En el municipio, personas comentaron que al parecer Juan Camilo se había lanzado al automotor de carga pesada, debido a problemas sentimentales. Sin embargo, esta versión no fue confirmada de manera oficial.

Al respecto, el alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, le dijo a Alerta Tolima: “No tenemos confirmado que se trató de un suicidio, la única información que tenemos es que esta persona no tuvo precaución al pasar la carretera. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen realmente lo sucedido”. Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente, es que Juan Camilo se descuidó y cruzó la vía nacional sin mirar ambos sentidos de la carretera.

El cuerpo del joven permaneció varias horas en el lugar.

TOME NOTA

Q’HUBO conoció que la inspección del cuerpo no la efectuaron temprano, pues la Inspección de Policía indicó que les correspondía a la Policía de Carreteras, que luego de varias horas la llevó a cabo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión