Camilo resultó herido en atraco: recibió al menos tres disparos en medio de un ataque

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

La t tarde de ayer se registró un atraco en la avenida Guabinal, entre calles 43 y 44 de Ibagué, en el barrio Calarcá, Comuna Cuatro de Ibagué. El hecho, ocurrido cerca de las 2:00 p.m., dejó herido a un hombre de 26 años de edad, quien fue impactado con arma de fuego por un sujeto que iba de parrillero en una motocicleta junto a otro delincuente. 

La víctima fue Juan Camilo Flórez Olaya, quien fue trasladado en un particular hasta el hospital Federico Lleras Acosta, esto debido a la demora de la ambulancia. 

Hurto en la Guabinal

Los residentes y transeúntes de la avenida Guabinal con calle 43, se llevaron tremendo susto, luego de que, al menos dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon en medio de un forcejeo a un hombre que quedó tendido en plena vía pública sobre el carril que conduce al Centro de ‘La Musical’.

El coronel Carlos German Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que la víctima es un hombre de 26 años, que se movilizaba junto a una mujer en un particular, la cual le contó a las autoridades que los hechos sucedieron cuando fueron interceptados por dos hombres de una moto, quienes les hurtaron un bolso con documentos y un celular, avaluados en casi $3 millones. 

El coronel Oviedo dijo que dispusieron de un grupo de investigación criminal para esclarecer el hecho a través de recolección de evidencia física y elementos probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios, al tiempo que invitó a los ciudadanos a aportar información llamando al 123.        

El atraco ocurrió frente a un establecimiento de venta de alimentos para mascotas con nomenclatura 43 – 17 del barrio Calarcá. En ese lugar estaba estacionada una camioneta gris marca Toyota Hilux de placa UTF-063, vehículo del cual salieron cuatro mujeres gritando a brindarle ayuda al hombre malherido. 

En medio de la confusión generada por el hurto, un testigo se atrevió a sacar su teléfono y grabó los instantes posteriores al ataque. En las imágenes que alcanzó a captar, se observa cuando uno de los delincuentes, vestido con una camiseta azul con blanco, se sube a una moto  conducida por un sujeto con camiseta gris que lo esperaba en el carril de bajada, después de lo cual emprendieron la huida hacia la calle 60. 

En otro video se observa cuando dos sujetos más, al parecer, también estarían implicados en el robo, pues cuando suena un disparo, salen corriendo y se suben a otra motocicleta.  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión