Cañizales: De líos, escándalos e indisciplina

WEBgustavo

IBAGUÉ.Dentro del terreno de juego, su talento es innegable. Sin embargo, el volante del Vinotinto y Oro, Gustavo Cañizales Valdelamar, últimamente ha llamado más la atención por fuera de las canchas, por situaciones extradeportivas.

A principios del presente año, su nombre retumbó con fuerza, gracias a la obtención del Campeonato Interclubes Sub 20 con el Deportes Tolima. No obstante, después fue enviado por su club a entrenar al Parque Deportivo, por no presentarse a un entrenamiento.

En ese preciso momento, volvió a destacarse sobre sus demás compañeros juveniles, al ser convocado a un microciclo de trabajos con la Selección Colombia Sub 20, dirigida por el entrenador Carlos Restrepo.

Era una oportunidad de oro, privilegio de pocos, pero la desperdició, toda vez que arrancando el mes, sufrió un accidente de tránsito, manejando una motocicleta, actividad prohibida para los futbolistas, evitando que tengan como resultado una lesión. Y fue preciso lo que le ocurrió: Esguince grado tres en el cuello del pie derecho.

Los moretones y las raspaduras fueron lo de menos, ya que el mayor trauma radicó en no volver a ser convocado por el ‘Piscis’, quien está buscando ‘chicos’ que representen de la mejor manera el Tricolor patrio en el Festival Internacional Esperanzas de Toulon, a realizarse en Francia del 21 de mayo al Primero de junio, donde seguramente no estará.

 

Último escándalo

 

Una fuente cercana al club ‘Pijao’ le sostuvo a esta redacción que Gustavo Cañizales participó en la madrugada del domingo anterior en una riña, mientras departía con unos amigos, al parecer también del Deportes Tolima, en el interior de un ‘amanecedero’ en Mirolindo.

Todo indica que el mediocampista le propinó un par de heridas con arma blanca a un ex jugador profesional de fútbol de salón, con quien tuvo una fuerte discusión.

Esta situación ya fue informada al entrenador Carlos Castro y al presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien está en el sur del Continente buscando refuerzos en compañía del gerente Ricardo Salazar.

Precisamente, con la llegada de ‘Pitirry’ mañana a la Ciudad Musical, se conocería el futuro del sobrino del ex Selección Colombia Elkin Murillo, quien lo recomendó, porque talento le sobra, el problema es que se está desperdiciando.

 

RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión