Capturado mecánico por golpear a su mujer

WEBmecánico

IBAGUÉ. Después del aviso de la comunidad, la Policía capturó en la casa de la carrera Tercera número 25 – 33 a William Cardona Arcila, alias ‘Pan’, cuando al parecer golpeaba en la cara a su compañera sentimental.

Presuntamente Cardona Arcila llegó en estado de embriaguez a su casa, le pidió a su mujer Claribel Galvis Forero que le abriera la puerta y al ingresar a la vivienda la cogió del cabello, le dio puños y patadas en su cara, la hizo caer al suelo y la siguió golpeando.

Según la Fiscalía, la mujer fue llevada al hospital Federico Lleras, sede La Francia, donde está pendiente de una cirugía por la fractura del hombro derecho e indicó a las autoridades que desea que el sujeto, con quien no tiene hijos, no se le vuelva a acercar.

Además, que el detenido la había agredido en otras oportunidades en presencia de su hijo de 10 años de edad, pero ante las amenazas de muerte y por temor no lo denunció.

En audiencia ante el Juez de Valle de San Juan con Función de Control de Garantías, alias ‘Pan’ no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar y por solicitud del ente acusador, al representar un peligro para la posible víctima fue enviado a la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión