Capturado sospechoso de homicidio de un hombre

Ronal Mauricio González - Homicidio

SAN ANTONIO. Después de 48 horas de pesquisas e indagaciones, la Policía del Tolima resolvió el caso en el que fue asesinado Ever Criollo, de 50 años de edad, durante una riña en un establecimiento abierto al público en la vereda Mesetas de San Antonio.

La riña. Ronal Mauricio González fue detenido mediante orden judicial por su presunta autoría en el crimen de Criollo, quien era el padre de un integrante de las Farc conocido como ‘Maicol’ y que en la actualidad está en la zona veredal de Planadas.
Las autoridades revelaron que víctima y agresor coincidieron en una tienda en la que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo a la información recolectada por la Policía entre la comunidad, ambos protagonizaron una discusión por “diferencias personales”, por lo que Criollo habría desenfundado un arma de fuego para intimidar a su oponente y González en un instinto de supervivencia se la arrebató para propinarle dos disparos en su humanidad y provocándole la muerte.
“Recolectamos una ojiva en el lugar de los hechos. Recibimos diferentes entrevistas, donde hubo cuatro testigos presenciales que coincidieron en los hechos que desencadenaron con el asesinato”, señaló el coronel Jorge Esguerra, comandante de la Policía del Tolima.
Móviles. Según la Policía del Tolima los móviles habrían correspondido a diferencias personales entre el par de hombres, porque al parecer en el 2011 Criollo amenazó de muerte con un arma de fuego a González. El caso fue asumido por la Fiscalía 51 Seccional de Chaparral.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión