Cargaban a las ‘mulas’ de aquí

 

IBAGUÉ.En uno de los barrios más tranquilos de Ibagué, la Sijín de la Policía Metropolitana descubrió un laboratorio artesanal donde procesaban base de cocaína. Cuatro personas fueron detenidas, una mujer al parecer, era la líder de la banda.

El lugar donde procesaban la droga fue desmantelado el martes a las 2:30 de la tarde, cuando un grupo de uniformados de la Policía Judicial, llegaron al apartamento 301 ubicado en el edifico La Logia localizado sobre la carrera Tercera número 33c-26 del barrio Departamental.

Al llegar al sitio, los policías encontraron a cuatro personas, tres de ellas eran mujeres. Todos fueron identificados como, Luz Estela Duque Quiceno, Blanca Inés Toquica, Ancízar Naranjo Villegas, alias ‘El Soldado’ y Orfa Milena Albino González, conocida como ‘Orfa’, esta última según la información suministrada por la Policía, sería la líder de la banda denominada ‘Los Caqueteños’.

En el momento en que los agentes realizaron la inspección a la vivienda encontraron base de cocaína, dos grameras, una licuadora, 3 millones 200 mil pesos en efectivo, producto al parecer, de la comercialización del estupefaciente.

La banda estaría trayendo la droga desde Caquetá, a través de ‘correo humanos’.

 

En cifras: 2 mil gramos de base de cocaína fueron encontrados en el apartamento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión