Carlitos cayó de las escaleras

IBAGUÉ. Vecinos de la Calle 43 del barrio Restrepo sienten que la cuadra no es la misma desde que Carlos Antonio Torres García, un niño de cuatro años de edad, sufrió un accidente al caer de un nivel de las escaleras y quedar suspendido cerca al tubo de alta presión del agua.
La prima de la mamá del pequeño, Yineth Hasbleidy Arana, indicó: “El hecho ocurrió porque él estaba jugando con una canica que se le rodó, se fue atrás de la bola y por la inseguridad del puente cayó. Mi prima me contó que le decía en el taxi que no lo dejara morir”, dijo.
Y agregó: “Además de que el niño no camina bien porque tiene un tendón encogido, hoy (ayer) amaneció hinchado, con vómito, la fractura es muy grande porque se rompió las tres capas de la cabeza y tiene un coágulo de sangre en el cerebro”, precisó.
El pequeño permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

NO OLVIDE: Habitantes del sector solicitaron a las autoridades locales arreglar las escaleras antes de que ocurra una tragedia.

EN CIFRAS: 2 metros con 15 centímetros, altura de la que cayó el menor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión