‘Cascada’ y moto quemada: detuvieron a dos presuntos ladrones por robar un bolso

La motocicleta se estrelló contra una buseta y luego fue incinerada. Fotos: Suministradas Q’HUBO.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Un sujeto fue capturado en compañía de un adolescente de 15 años en la calle 64 con carrera Quinta, en plena primera etapa del barrio Jordán. Ambos son señalados de haber hurtado un bolso. Cuando huían, los presuntos delincuentes chocaron contra una buseta y miembros de la comunidad incineraron la motocicleta en la cual iban. 

El hecho quedó registrado en videos aficionados. Se ve a la moto en el suelo prendida en llamas sobre la paralela de la carrera Quinta y cerca la buseta de placa WTL 050 con número interno LO 0676, afiliada a Logalarza.

Reporte

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo sobre el caso, que: “Según información suministrada por la víctima, estos individuos le hurtaron su bolso mediante un raponazo y trataron de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante se estrellaron con una buseta de servicio público. Algunos ciudadanos al notar el hecho intervinieron, golpeando a estos individuos y quemando la motocicleta en la que se movilizaban”.

Y agregó, que “la víctima está siendo atendida en un centro asistencial de la ciudad, debido a que al momento del hurto fue arrastrada y sufrió un golpe en la cabeza. 

“Del mismo modo, el capturado y menor aprehendido fueron trasladados a un centro asistencial, donde están siendo valorados por personal médico, para continuar con la respectiva judicialización”, concluyó el alto oficial. 

DATOS:

El supuesto delincuente de 27 años de edad fue capturado.  

Al sitio llegaron los bomberos y apagaron el fuego. 

MÁS NOTICIAS:

Jovencita denunció que fue abusada y robada por un taxista que se aprovechó que estaba tomada

A ‘El Demonio’ sicario entró a la casa y lo mató

Montaron estética en el Coiba de Picaleña: los elementos fueron incautados en requisas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión