Casi mata a un menor de edad de tres balazos

IBAGUÉ. La Sijín Metib detuvo en el barrio Los Ángeles de Ibagué a Diego Armando Rodríguez Gasca, de 31 años, quien fue judicializado por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego por un episodio que ocurrió el 30 de abril del año en curso, y en el que un menor de edad resultó herido de gravedad.

Ataque armado. La delegada de la Fiscalía señaló que el día del atentado la víctima, de 13 años para la época, se dirigía a su vivienda luego de haber gastado cerca de dos mil pesos en unas ‘maquinitas’ ubicadas en cercanías al barrio Jardín, cuando se encontró en una esquina con Rodríguez Gasca, conocido como ‘El Mono’, en compañía de otro hombre al que popularmente llamaban en la zona como ‘Care Niña’.
El primer personaje sacó un arma de fuego para propinarle tres ‘balazos’ al menor de edad, que quedó tendido en el suelo.
Al parecer, el cuadrante de la zona escuchó las detonaciones y acudió al sitio, por lo que ayudó a trasladar a la víctima a la Clínica Medimás y luego al Federico Lleras, donde permaneció con pronóstico reservado por varias semanas. Sin embargo, se recuperó luego de varias intervenciones quirúrgicas.
En la diligencia se conoció que presuntamente Rodrí-guez Gasca tenía diferencias con los miembros de la familia de la víctima, lo que habría motivado el ataque. El hombre fue cobijado con una detención intramural.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión