Cayeron en el canal

IBAGUÉ. “Un carro nos sacó de la carretera en plena curva”, explicó Jaime Andrés Rodríguez, conductor del vehículo tipo furgón que se volcó a 300 metros de la glorieta vía a Payandé.
El accidente se presentó ayer a las 11:00 de la mañana. Según Rodríguez y su acompañante Juan Carlos Latorre: “Dimos la curva, estaba lloviznando y una mula fue a pasarnos y nos cerró. Él giró la cabrilla hacia la derecha y como es rizado el carro se fue al canal”.
El furgón iba hacia Bogotá, luego de descargar en Payandé unos accesorios y repuestos para las antenas de la compañía de telefonía celular Tigo.
“Es la primera vez que vengo por acá. Antes de llegar fui hasta Ibagué porque desconocía el camino”, aseveró Rodríguez.
Por fortuna ninguno de los dos ocupantes sufrieron herida alguna, pero sí un gran susto: “Salimos por el parabrisas y no me di cuenta qué carro era”, agregó el conductor.
El automotor presentó daños en la parte de la cabina, bómper, el vidrio panorámico y persiana, mientras que a la carrocería no se le veían mayores afectaciones.
La cerca que rompió el furgón en momentos en que cayó al canal fue dañada y debe ser recuperada por parte de los accidentados.

EN CIFRAS: 10 millones de pesos, avalúo de daños.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión