Cayeron ‘Joyitas’ por hurto

LUIS ESCOBAR-JOHAN RAMIREZ

IBAGUÉ. Luis Carlos Escobar Reina, alias ‘Carlitos’ y Johan Camilo Ramírez Cárdenas, alias ‘Narices’, fueron capturados por agentes Sijín de la Policía Metropolitana por orden de la Juez Segunda de Garantías emanada el pasado 14 de noviembre.
Escobar Reina, quien usa muletas por una cirugía, fue detenido en la calle 24 sur número 6 – 101 del barrio Rosa Badillo, y Ramírez Cárdenas en el barrio La Pola.

Hechos. Para el pasado 31 de octubre los dos sujetos ingresaron a un local en la manzana 12, casa seis del barrio La Ceibita.
El primero en ingresar fue alias ‘Narices’, quien preguntó por unos stikers y luego alias ‘Carlitos’, quien solicitó el precio de unos sobres de papel regalo.
En ese momento el sujeto al parecer sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza a Jhon Denninson Montiel Díaz.
Alias ‘Carlitos’, presuntamente le arrancó una cadena de oro que lucía el hombre en su cuello, la cual está avaluada en tres millones 500 mil pesos y salió del local.
La posible víctima, quien estaba de visita por Halloween, escuchó el acelerador de una moto, sacó de su bolso un arma de fuego, de la cual tiene permiso para llevarla.
Alias ‘Carlitos’, se iba a subir en la motocicleta y al ver el arma de fuego, sacó también un revólver y le disparó a Montiel Díaz.
Hubo un intercambio de disparos, en el cual resultó herido Escobar Reina, en el abdomen y cayó herido, mientras su ‘compinche’ huyó en el rodante.
La posible víctima se acercó a alias ‘Carlitos’, quien sangrando le dijo que no lo matara, le quitó la cadena y alejó con su pie el arma de fuego.
La probable víctima subió a su familia, entre ellos varios menores de edad, a un vehículo y se fueron del lugar. Luego se acercó a la Policía y denunció lo sucedido.

Heridos. Escobar Reina, fue herido en el abdomen y una pierna, luego operado, le hicieron una colostomía y camina con apoyo de unas muletas.
Ramírez Cárdenas también recibió una herida en su abdomen.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión