Cayó el jornalero

4

IBAGUÉ. Cuando Ángel Alberto estaba laboraron para ganar dinero y poder enviarle a su mamá que estaba cuidando a su padre, Inocencio Mendoza Tique, fue informado que éste había fallecido en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde había llegado desde Chaparral, sur del Tolima, tras sufrir un accidente.
Mendoza Tique, jornalero del sur del Tolima, se transportaba entre las diferentes veredas como lo hacen todos los campesinos en esa zona, en camperos en los cuales algunos se cuelgan en la parte de atrás corriendo el riesgo de caer, y eso fue lo que ocurrió.
El hombre estaba en la vereda La Manguera, del corregimiento de Las Hermosas, cuando el carro tomó una curva en el sector llamado Mi Ranchito, cayó en el pavimento, y se golpeó la cabeza.
El hombre fue llevado al hospital del pueblo donde no le dieron muchas esperanzas a los familiares porque tenía un trauma craneoencefálico severo.
En la mañana de ayer la esposa del fallecido y uno de los hijos reclamaban el cuerpo en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El cadáver sería llevado a la vereda El Porvenir, donde Mendoza Tique vivió gran parte de su existencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión