Cayó el ‘sucesor’ de Garavito: venía abusando menores desde 1998, haciéndose pasar por plomero

El sujeto se desempeñaba como plomero o constructor, y así buscaba a sus jóvenes víctimas.

En una operación llevada a cabo por las autoridades en Bogotá, se logró la captura de un individuo conocido como ‘La Bestia II’, un presunto depredador sexual que habría estado cometiendo abusos contra menores desde 1998.

El coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía de Bogotá, fue quien reveló detalles sobre el modus operandi de este sujeto y la investigación que llevó a su detención.

Lea también: ¿Mucho descaro? Habló el hombre que le fue infiel a la novia con el suegro: lo agarró de mozo

La captura se llevó a cabo después de recibir una denuncia el pasado 17 de noviembre. ‘La Bestia II’, de 62 años, se desempeñaba como plomero o constructor, utilizando esta posición para llevar a cabo sus acciones criminales.

Las víctimas

Según las autoridades, el individuo habría estado cometiendo abusos sexuales y violaciones a menores desde finales de la década de los 90′.

Una de las víctimas identificadas hasta el momento tiene la particularidad de ser del entorno familiar del agresor y también presenta discapacidades. Cabe resaltar que este individuo ya había cumplido condena en anteriores ocasiones por delitos similares.

Lea también: Banco de la República lanza moneda conmemorativa de $20.000 en Colombia: cómo conseguirla

De acuerdo a las autoridades, ee le imputarán cargos relacionados con actos sexuales abusivos y acceso carnal violento contra una menor de 14 años, siendo este el último caso que ha salido a la luz.

La captura de ‘La Bestia II’ representa un avance en la lucha contra la violencia sexual infantil y la protección de los derechos de los menores en Bogotá. Las autoridades instan a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con este caso o cualquier otro de índole similar.

MÁS NOTICIASJean Pierre falleció en un hospital de Ibagué, su familia lo encontró lesionado en la casaEn Tolima los ocupantes de un carro se salvaron de morir tras ser atacados a disparosLadrones hicieron caer a una mujer para robarla en la variante de Ibagué

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión