Cayó y murió en el parqueadero

WEBfontanar

IBAGUÉ. Un fuerte grito de desconsuelo escucharon los vecinos de la Juez Cuarta Civil del Circuito cuando ésta se enteró que su madre había fallecido ayer en el edificio Fontanar.

 

Hechos. Al parecer, Sofía Cifuentes de Rivera, pensionada de la Universidad del Tolima, se lanzó al vacío desde el segundo piso donde la Juez tenía su apartamento y vive.

Al sitio llegó una ambulancia y los paramédicos le tomaron los signos vitales a Cifuentes, de 62 años de edad, pero ya estaba muerta.

Del mismo modo arribaron cuadrantes de la Policía para investigar las causas del fallecimiento de la mujer que residía en el barrio Belén pero que permanecía en esta edificación del barrio La Pola, donde también vive una hermana.

 

Otros Datos. Sobre Sofía Rivera se conoció que sufría de depresiones, que era separada y que tenía dos hijas: Una ingeniera que vive en Bogotá y la otra quien es la jueza, esposa del Magistrado Carlos Arturo Mendieta.

 

Inspección. Sobre las 5:00 p.m. miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron al edificio donde vive el ex gobernador del Tolima, Óscar Barreto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión