Cazaron a los ‘jíbaros’

WEBjpibaros

IBAGUÉ. Ayer a la madrugada, Julián Eduardo Lozano Bernal, un policía de 28 años de edad, en compañía de otro uniformado patrullaban como de costumbre los barrios del sur de Ibagué.

Al llegar al sector conocido como ‘El Filo’ en el barrio La Unión observaron un ‘fogonazo’ que salió de la maleza rumbo a la patrulla. De un momento a otro el patrullero sintió un quemón en su brazo izquierdo. Era un disparo que habían hecho desde un matorral.
Apoyo. Ante la situación pidieron apoyo de otras unidades quienes llegaron de forma inmediata.
Cuando se acercaron a la zona boscosa, los Policías encontraron a dos sujetos identificados como Alejandro Salgado Vega y Duván Camacho Murillo.
La sorpresa fue que no estaban solos, escondían ‘tremenda’ estopa llena de marihuana.

Los hombres de 21 y 32 años de edad respectivamente, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y tentativa de homicidio.

Al cierre de la presente edición no se les había legalizado la captura.

 

La herida. Lozano Bernal fue trasladado a un centro asistencial donde después de una radiografía descartaron lesiones en los tejidos.

Recuerde. Quien transporte, lleve consigo, almacene, conserve, elabore, venda, ofrezca, adquiera, financie o suministre a cualquier título sustancia estupefaciente, sicotrópica o drogas sintéticas incurrirá en prisión de 128 a 360 meses y deberá pagar una multa de mil trescientos treinta y cuatro a cincuenta mil salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión